¡Únete a la Lucha por los Derechos de los Pacientes con Planned Parenthood!

El miércoles 2 de abril, la Corte Suprema de los Estados Unidos escuchará los argumentos orales en el caso Medina v. Planned Parenthood South Atlantic, un caso de Carolina del Sur que decidirá si el gobierno puede impedir que las personas que usan Medicaid accedan a los servicios de Planned Parenthood, como anticonceptivos, exámenes de cáncer y otros servicios rutinarios de salud sexual y reproductiva. Este caso pone en riesgo el acceso a la atención médica para millones de personas que han confiado en Planned Parenthood para servicios de salud sexual y reproductiva.

Planned Parenthood organizará una manifestación frente a la Corte Suprema con 5,000 activistas el miércoles 2 de abril para dejar claro que no nos rendimos. ¡Necesitamos que te unas a nosotros! Aquí están las ubicaciones y horarios de salida:

  • Chapel Hill, NC – 3:30 AM
  • Charlotte, NC – 12:30 AM ⸻ Solo lista de espera
  • Greensboro, NC – 2:00 AM ⸻ Solo lista de espera
  • Raleigh, NC – 4:00 AM
  • Charleston, SC – 12:00 AM
  • Columbia, SC – 11:30 PM (1 de abril)
  • Charlottesville, VA – 4:30 AM
  • Richmond, VA – 5:45 AM

También estamos organizando autobuses desde otros estados, que puedes encontrar aquí.

Para algunas ubicaciones, partiremos la noche anterior y viajaremos durante la noche, haciendo paradas para comida. Llegaremos por la mañana, asistiremos a la manifestación y luego regresaremos. Todos los alimentos serán proporcionados durante el viaje. Se requerirán un número de teléfono y el consentimiento para recibir mensajes de texto, ya que esta será la principal forma de comunicación en Washington, D.C.

¡Regístrate para tu ciudad! Una vez que confirmes tu asistencia, te proporcionaremos detalles adicionales sobre tu ciudad de salida.

¡Este es un momento crucial para luchar por los derechos de la salud de todas las personas! ¡Únete a nosotros y haz oír tu voz!

Share:

More Posts

El veto del gobernador Stein a los proyectos HB318 y SB153: una victoria crucial para las comunidades inmigrantes de Carolina del Norte

El veto del gobernador Josh Stein a los proyectos de ley HB318 y SB153 representa una victoria fundamental para las comunidades inmigrantes en todo Carolina del Norte. Estas propuestas habrían legitimado el perfil racial, fortalecido la colaboración entre las fuerzas del orden locales y el ICE, y sembrado el miedo entre familias inmigrantes en todo el estado.