¡Únete a la Lucha por los Derechos de los Pacientes con Planned Parenthood!

El miércoles 2 de abril, la Corte Suprema de los Estados Unidos escuchará los argumentos orales en el caso Medina v. Planned Parenthood South Atlantic, un caso de Carolina del Sur que decidirá si el gobierno puede impedir que las personas que usan Medicaid accedan a los servicios de Planned Parenthood, como anticonceptivos, exámenes de cáncer y otros servicios rutinarios de salud sexual y reproductiva. Este caso pone en riesgo el acceso a la atención médica para millones de personas que han confiado en Planned Parenthood para servicios de salud sexual y reproductiva.

Planned Parenthood organizará una manifestación frente a la Corte Suprema con 5,000 activistas el miércoles 2 de abril para dejar claro que no nos rendimos. ¡Necesitamos que te unas a nosotros! Aquí están las ubicaciones y horarios de salida:

  • Chapel Hill, NC – 3:30 AM
  • Charlotte, NC – 12:30 AM ⸻ Solo lista de espera
  • Greensboro, NC – 2:00 AM ⸻ Solo lista de espera
  • Raleigh, NC – 4:00 AM
  • Charleston, SC – 12:00 AM
  • Columbia, SC – 11:30 PM (1 de abril)
  • Charlottesville, VA – 4:30 AM
  • Richmond, VA – 5:45 AM

También estamos organizando autobuses desde otros estados, que puedes encontrar aquí.

Para algunas ubicaciones, partiremos la noche anterior y viajaremos durante la noche, haciendo paradas para comida. Llegaremos por la mañana, asistiremos a la manifestación y luego regresaremos. Todos los alimentos serán proporcionados durante el viaje. Se requerirán un número de teléfono y el consentimiento para recibir mensajes de texto, ya que esta será la principal forma de comunicación en Washington, D.C.

¡Regístrate para tu ciudad! Una vez que confirmes tu asistencia, te proporcionaremos detalles adicionales sobre tu ciudad de salida.

¡Este es un momento crucial para luchar por los derechos de la salud de todas las personas! ¡Únete a nosotros y haz oír tu voz!

Share:

More Posts

 Nueva ley en Carolina del Norte amplía la cooperación con ICE y despierta denuncias de abuso de poder

Una nueva ley en Carolina del Norte ha encendido alarmas entre defensores de derechos civiles y comunidades inmigrantes. El Proyecto de Ley de la Cámara 318, también conocida como la “Ley de Ejecución Criminal de Inmigrantes Ilegales”, entró en vigor esta semana y obliga a los alguaciles del estado a colaborar más estrechamente con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Former NCGOP Executive Director Dallas Woodhouse tapped to run state election boards

At the first meeting of the North Carolina Board of Elections following Woodhouse’s hiring, board members clashed over concerns about his involvement with the state’s elections. Woodhouse has frequently voiced support for voter suppression measures, from railing against Sunday voting to requesting that election officials reduce polling hours and locations.